¿Por qué Nosotros?

Home ¿Porqué Nosotros?
dot9
Más de 50,000 tareas entregadas en tiempo y forma

Comentarions / LinkedIn

dot
el03
sftk-ply

"Profesionales en desarrollo de software. Nos apoyaron con una aplicación de impuestos para personas morales para todo México. No dudaría en recomendarlos."

José Alfredo Zaragoza Buendía

Socio fundador en Zaragoza Zagala & Asociados

"Profesionales de IT que siempre buscan dar valores agregados a las soluciones que implementan, asimismo les gustan los retos y son comprometidos con su trabajo."

Ricardo Luja

Director AYMERICH BUSINESS & CONSULTING, THE TECHNOLOGY FIRM

"El resultado en el proyecto se dio con un alto nivel de seguimiento."

Gabriel Reyes Jacobo

Change Management Program

"Ha sido gran contribuyentes en los retos que Lexmark ha planteado a resolver a su compañía. Siempre aportando ideas innovadoras para resolver problemas de diferente índole. El nivel de profesionalismo mostrado por ellos y su equipo han ayudado siempre a obtener excelentes resultados."

Daniel Lopez

Regional Service Manager at Lexmark

circle2
dot6

¿Por qué nos consideran un Equipo de Alto Rendimiento?

No solo Administramos Proyectos de Desarrollo de Software a la Medida, Nuestro principal propósito es Administrar Personas, Desde 2001 Desarrollamos y Mejoramos elementos clave en cada proyecto. Cada uno de los puntos enlistados a continuación permiten que cada Integrante del Equipo de lo mejor sin afectar su vida cotidiana, permite una constante capacitación y ser un Equipo unido con toda la infraestructura necesaria para solventar cualquier tarea.

  1. Gestión mental de cada Tarea.
  2. Administración del tiempo.
  3. Supervisión y Delegación.
  4. Planificación y Gestión del Cambio.
  5. Trabajo en equipo y Gestión del Talento.
  6. Gestión de conflictos y Gestión del clima laboral
  7. El liderazgo de cada miembro hacia cada miembro.
  8. Desarrollo continuo de Habilidades Blandas (Soft Skills)

2 Proyectos Públicos

Enfermedad Inflamatoria Intestinal

¿Sabias que los Intestinos es el Segundo Cerebro y que hay enfermedades que lo afectan? Deberia preocuparnos y ocuparnos.

Visita. https://eiibd.com 

Punto de Venta y ERP Versión Comunidad

Los productos mínimos viables son el éxito de muchos proyectos, nuestro ERP continuamente esta en evolución para micro Empresarios

Visita. https://puntodeventayerp.com.mx 

Iniciamos en el 2001 y continuamos

2020

Un evento desafortunado a nivel mundial cambia la forma en que trabajamos, en do.logical el Home Office o Trabajo Remoto siempre a estado presente sin embargo seguimos Mejorando Habilidades Blandas (Soft Skills) en los Equipos de Trabajo y Mejorando la administración de los Proyectos combinando Trabajo en Instalaciones con Entregas Remotas con el objetivo de ofrecer mejores Garantías en cada Proyecto.

2014

Nos consolidamos como en Equipo de Desarrolladores de Software de Alto Rendimiento evolucionando nuestro propósito empresarial.

Propósito

"Multiplicar diariamente entregas en tiempo y forma hasta generar un equipo solido de Administradores y Programadores de Alto Rendimiento"

2011

Desarrollamos un mejor Propósito Empresarial lo cual permite enfocar esfuerzos basándonos en habilidades blandas y Administración de Proyectos permitiendo ofrecer servicios en Tecnologia a empresas de cualquier Giro y Tamaño.

2009

Se logran contratos con Clientes Globales como IDG, Lexmark, XEROX, Katoen Natie, OPTIMA, Bunker360.

Se constituye do.logical S.A de C.V como grupo y conformado por 4 especialidades ofreciendo a los clientes un verdadero KnowHow

Desarrollo de Software | dological
Agencia de Medios Digitales | khromati
Sistema Punto de Venta y ERP | ybridio
Mantenimiento e Infraestructura | Ekeinos

2008

Se transfieren equipos de trabajo a Nomina de Clientes lo cual permite restructuración del Personal Gerencial de cada área.

2005

Se inician operaciones formalmente como Lógica Web de México teniendo 22 personas responsables en distintas especialidades como C# Developers, DBAs, CFO y CHRO

2003

Gracias a patrocinios de empresas en Universidad, se logran contratos con Empresas como PCWorld, GamePro y ComputerWorld México.

2002

3er Lugar (40 participantes de distintos estados de MX) en Concurso Nuevas tecnologías utilizando Framework de PHP Nuke.

Proyecto: Lógica Web

2001

2do Lugar (15 Participantes de todos los grados de la UVM Campus Hispano) en en Concurso de Desarrollo de Software patrocinado por Borland, IDG, EDIWorld y PCWorld.

Proyecto: México Online